Kenpo
 


Clases de artes marciales dictadas en Sport Club.




Inicio de actividad:

Lunes 22 de Febrero

Prof.: O. Gasparetti-J.M..Trujillo


El termino kenpo es usado para referirse a las artes marciales chinas (Wu Shu) específicamente al kung fu tradicional considerado el abuelo de todos los estilos existentes; estas artes fueron practicadas en Japón y desarrolladas actualmente en otros países.

En sus inicios, este arte marcial fue aprendido por varios maestros japoneses o ya con anterioridad por los guerreros medievales o samurai que viajaron a China en busca de conocimiento marcial y aprendieron el Wu Shu (también llamado Kung fu). Estos maestros al regresar a Japón comenzaron a enseñar el Chuan Fa o Quan Fa (así se le conocía antiguamente al Wu Shu) como Kenpo o Kempo, con algo de influencia japonesa, también por eso algunas veces se le considera un estilo diferente con un mayor énfasis en las técnicas circulares y de golpeo continuo con las manos que el karate.


En Sport CLub Cañadense esta actividad de artes marciales esta dirigida por el Profesor Osvaldo Gasparetti, 6º Dan, representante Argentino de la Escuela Mundial de Kenpo del creador Rubén Gutierrez de España.

 A partir de 2011, se incorporó el Prof Juan Manuel Trujillo (Cinturón Negro) para el dictado de clases para niños y adolescentes.

Lugar:
Sub Suelo

Niños: Lunes y Jueves 18:30 a 20:00hs.(Prof. J. M. Trujillo)

Adultos: Lunes, Miércoles y Viernes 21:20 a 23:00hs. (Prof. O. Gasparetti)

 

Documento sin t├ştulo

Celestore

Derqui y Quintana (Sede)
Cañada de Gómez - Santa Fe

TE: +(54) - 03471 - 422325
info@sportcc.com.ar