26-03-2014
 
"Una mala noche te deja afuera"
 
El "Pollo" analiza la previa del choque ante el elenco cordobÚs.
 
Documento sin t├ştulo

El experimentado pivot celeste analiza la previa del choque ante el elenco cordobés.

Luego de cerrar la etapa regular el pasado domingo en Concepción del Uruguay y tener el  lunes libre,  Sport Club Cañadense arrancó con los entrenamientos de cara al choque ante Instituto por los 8vos de final del TNA.  No es una semana más para el elenco que dirige Marcelo De La Fuente, no solo por afrontar la etapa más importante de la temporada sino porque martes y miércoles hubo regresos y ausencias en las prácticas. Por los primeros, Daniel Farabello, quién ya recuperado de su desgarro intentará llegar de la mejor manera al día viernes. Y en el rubro ausencias, Terry Martín, quién afectado por un cuadro viral no entrenó en toda la semana y está en dudas para el primer partido. Sobre esto y varias cosas más, habla uno de los más experimentados del plantel, Roberto “Pollo” López.
 

Ya estamos mentalizados en el partido del viernes, tratando de hacer nuestro juego y sabiendo que tenemos que empezar ganando porque somos locales y ellos seguramente van a tratar de robar un juego para definir allá. Y nosotros lo contrario, la idea es ponernos 2-0 para ir con tranquilidad a Córdoba.”  Sobre el rival que le espera al celeste y la ventaja de arrancar en el Florencio Varni, el jugador rosarino expresó: “…ellos son un rival que se armó muy bien a principios de temporada pero no tuvieron un buen año, vienen en levantada y con buenos nombres. Creo que la localía es muy importante, se juega todo el año para tenerla. A nosotros esta cancha nos potencia, hemos perdido solo dos partidos en el año y vamos a tratar de mantenerla invicta ahora en play-offs”.

Sin dudas que, a excepción de dos o tres equipos, esta temporada está marcada por la irregularidad reinante. El “Pollo”, se refiere al tema: “Llegamos bien pero no de la mejor manera, ya que tuvimos muchos altibajos durante el año y en el mismo partido. Hay momentos que hacemos un buen básquet y por ahí tenemos 3 o 4 minutos que hacemos todo mal y el rival lo aprovecha. Sabemos que esta es otra historia y hay que tratar de no cometer errores. Eso es lo que estamos viendo con el cuerpo técnico. No podemos entrar en esos altibajos porque en play-offs una mala noche te deja afuera”.

Por último, el ex jugador de Regatas Corrientes y Libertad (entre otros) se refiere a su desempeño individual que como todos, no escapó a la irregularidad del equipo. “Creo que yo no soy la excepción y tuve altibajos como el equipo. Lo ideal es llegar de la mejor manera a los play-offs. Me siento bien, con muchas ganas  y ojalá lo podamos demostrar tanto el viernes como el domingo, para dejar contenta a la gente y viajar nosotros más tranquilos”.

Recordá que podes comprar tu entrada anticipada para los dos juegos (viernes y domingo) hasta el día viernes, en secretaría del club (de 8 a 12hs. y 16 a 20hs.)

Anticipadas:  Abonados    $50
                       General       $50
                       Platea         $70
Estos precios son SOLO para anticipadas, y se pueden comprar para los dos encuentros (viernes y domingos) en secretaría del club (8 a 12 y 16 a 20hs)

En boletarías los precios serán los siguientes:

General.....$60
Abonados..$60
Plateas.......$80

Prensa Sport C C

 

 

 
Celestore

Derqui y Quintana (Sede)
Cañada de Gómez - Santa Fe

TE: +(54) - 03471 - 422325
info@sportcc.com.ar