18-04-2019
 
Gan贸 Sport y sigue en el Torneo Federal
 
El Celeste derrot贸 78-70 a Atl茅tico Tostado y la pr贸xima temporada seguir谩 jugando el Torneo Federal.
 
Documento sin t铆tulo

El partido comenzó con un atlético Tostado que intentó repetir lo hecho en el último partido jugado en el Varni, tratar de penetrar la pelota y sumar desde abajo del aro. El Celeste empezó a jugar más intenso y con buenas jugadas colectivas y una defensa bien plantada , pasó arriba 17-13.Atlético no pudo con la defensa de Sport, pero el local no aprovechó ese pasaje para ampliar la diferencia. A segundos del final del Primer Cuarto, dos dobles seguidos de Simonutti cierran el chico 23-19 arriba los de la Ruta 9.

El Segundo Segmento siguió con un Sport metido en el partido, dos contraataques ampliaron la diferencia. El Celeste plantó una buena defensa, que bloqueó el juego de la visita y sacó una diferencia de 11 puntos. Atlético aprovechó una falta técnica aplicada a Sport y sumado a un doble y falta convertida, los de Tostado achicaron a 4 la diferencia, el local se cargó con faltas y cuando la visita pareció igualar, un triple de Avenali y uno de Díaz cerraron el primer tiempo 44-38 arriba el local.

El Tercer Cuarto fue el más peleado, los dos equipos se volvieron más erráticos. Un triple de Díaz pone a Sport 49-40. El local siguió con la buena defensa y el partido se volvió muy trabado y cortado. Otro triple de Díaz, permitió al Celeste sacar una diferencia de 14 puntos. Chiaruttini siguió siendo el mejor de la visita, pero la buena presión ejercida por el Celeste le dio resultados positivos y al final del Tercer Segmento, el electrónico marcó 60-50 arriba Sport.

El Último capítulo arrancó con una bomba de Wortzel, seguido de un triple de Díaz y dos simples convertidos, Sport amplió la diferencia a 14 puntos. A partir de ese momento la visita empezó a ser más intenso y provocó que el local empezara a jugar incómodo, el Celeste estuvo bajo con los rebotes y el partido se puso 71-65, Atlético siguió estando en partido. El equipo de Farabello recuperó efectividad y la visita se cargó con faltas lo que le permitió al Celeste sumar desde los simples. El partido se puso 75-65 a 1 minuto , 50 segundos del final. Tostado achicó también desde los tiros libres. A 52 segundos del final, el Celeste sacó una ventaja de 11 puntos 78- 67. Sport cortó con falta y solo hubo tiempo para que Tostado sume desde esa vía. Fue un triunfo del local 78-70. Sport demostró garra y salió a buscar el partido desde el principio y finalmente logró la permanencia en el Torneo Federal.

 



                                                                                                                                   Prensa Sport CC.

 

 
Celestore

Derqui y Quintana (Sede)
Cañada de Gómez - Santa Fe

TE: +(54) - 03471 - 422325
info@sportcc.com.ar