07-04-2019
 
Sport cay贸 frente a Atl茅tico Tostado y se igual贸 la serie
 
El Celeste cay贸 90-87. Salles fue el goleador del partido con 34 puntos.
 
Documento sin t铆tulo

 

El encuentro comenzó con dos equipos que se midieron en los primeros minutos, un triple de Díaz para Sport y uno de Tostado pusieron la historia 13 a 9  arriba la visita.  A partir de ese momento el Celeste empezó a perder pelotas en ataque y Atlético aprovechó muy bien esa situación. La visita encontró huecos en la defensa Celeste y penetró fácilmente, logró sumar desde abajo del aro y empezó a marcar la diferencia. Un triple de Ledesma le da una ventaja de 10 puntos arriba a la visita, 9-19. Tostado siguió aprovechando las pérdidas Celestes y se cerró el Primer Cuarto 28- 19 arriba el visitante.

 

El Segundo Segmento, Sport siguió muy errático, Atlético no encontró obstáculo en la defensa Celeste. L a visita a través de Correnti logró conectar buenas  pelotas que penetraron la defensa de Sport y sumado a que el local siguió teniendo muchas pérdidas, Atlético sacó una ventaja de 17 puntos. Sport  se cargó con faltas, estuvo impreciso y de esa manera se terminó el primer tiempo, 48-33 arriba Tostado.

El Tercer Capítulo arrancó con un triple de Tostado, que lo ponen arriba en el tanteador 51-33. El Celeste, como en el partido pasado, salió con otra actitud a la cancha en el segundo tiempo y  comenzó a presionar al rival. El ingreso de Salles le aportó muchísimo al equipo, metió cuatro triples  que lo dejaron a Sport, 13 puntos abajo, 53- 66. El equipo de Farabello mejoró la defensa, implementó una marcación a hombre y Atlético no sumó. Pascualetto debajo del aro siguió siendo un punto alto en el Celeste. Una bomba de Salles sobre la chicharra, Sport quedó a 5 puntos, 68-73.

El Último Cuarto comenzó con un Pascualetto preciso, quién encestó un doble y Sport quedó a 2 puntos, 71-73. El local siguió con una buena defensa pero no supo aprovechar las situaciones que tuvo para empatar el partido, Atlético sumó y mantuvo la diferencia.  Sport quedó a un punto abajo luego de un triple de Salles, 79-80, pero la visita con una bomba de Correnti y una de Ledesma vuelve a sacar una buena diferencia a 5 minutos del final del partido 79- 86. El Celeste de la Ruta 9 siguió intenso y con un doble de Pascualetto y un triple de Pirani, vuelve a quedar a tiro, 84-86 a tres minutos del final. Sport volvió a desaprovechar las chances para empatar el partido y Atlético metió un doble a 45 segundos y sacó una diferencia de 5 puntos, 85-90. A 35 segundos del final, doble de Pascualetto y Sport quedó a tres puntos abajo, 87-90. Atlético no sumó y en la última  jugada del partido le quedó el triple a Salles para empatar el partido pero esta vez  falló y se terminó el encuentro. 90-87 ganó Atlético Tostado. El Celeste deberá ganar en Tostado para mantener la categoría.

 

Síntesis:

Sport ( 87):  Díaz 5, Pascualetto 23, Avenali 9, Wortzel 1, Salles 34, Simonutti 4, López 2, Pirani 9. DT: D. Farabello.

Atlético Tostado (90): Correnti 12, Insaurralde 2, Brancolino 7, Chiaruttini 19, García 10, Ledesma 20, Echeverría 20. DT: S. Aispuruva.

 

 

 
Celestore

Derqui y Quintana (Sede)
Cañada de Gómez - Santa Fe

TE: +(54) - 03471 - 422325
info@sportcc.com.ar