06-04-2019
 
Sport le gan贸 el Primer punto a Tostado.
 
El Celeste levant贸 un partido que se le complic贸 desde el comienzo.
 
Documento sin t铆tulo

 

El partido arrancó con un Atl. Tostado intenso, partido parejo en los primeros minutos. Dos triples de Salles le dan una ventaja de un punto a Sport, pero el Celeste fue perdiendo precisión en los tiros y la visita desde abajo del aro logró ponerse arriba en el electronico, 23-18 arriba Tostado .Pascualetto logró achicar la diferencia y se cerró el Primer Cuarto 25-20 para la visita.

El Segundo Segmento comenzó con una bomba de Tostado,  Sport  no logró sumar y la visita sacó una diferencia de 12 puntos.  El Celeste  no estuvo cómodo en el partido y un contraataque de Tostado,  derivó en doble y falta para Atlético, quién aprovecho muy bien ese pasaje del partido y se puso 40- 26 arriba. El equipo de Farabello propuso una defensa hombre a hombre, pero siguió perdiendo pelotas en ataque  y se cerró el primer tiempo 45- 31 arriba el equipo visitante.

En el segundo tiempo, Sport salió a la cancha con otra actitud,  mejoró la defensa y logró meter dos bombas que achicaron a 10 puntos la diferencia. Sin embargo,  Tostado mantuvo la ventaja con dos triples, Ledesma era el mejor de la visita y tras dos dobles, el equipo del norte Santafesino se puso nuevamente a 14 puntos arriba. El Celeste comenzó a tener buenas transiciones y con un triple de Wortzel siguió en partido, pero no aprovechó las pelotas robadas y una bomba de Echeverría lo pusieron  62-49 arriba a Tostado. Sport empezó a ser más intenso y rápido en las jugadas logrando achicar la diferencia 53-62. Un triple de Díaz y un doble de Sport, tras un robo, cerraron el Tercer Cuarto 59-63 arriba Tostado.

El Último Capitulo fue el más vibrante del partido. Una jugada espectacular de Salles, lo dejó a Sport dos puntos abajo, 61-63. El local presionó la salida del rival y tras otra buena jugada colectiva, Pascualetto metió el doble que le dio la igualdad al Celeste.  Sport siguió bien intenso y con un doble de Díaz y  uno de Wortzel, el local sacó una diferencia de 4 puntos,  69-65 arriba Sport. Atlético no logró vencer la defensa Celeste y sumó desde los tiros libres, pero Sport aprovechó su momento y un triple del local, seguido de un doble de Díaz, le dieron una ventaja de 4 puntos arriba, a un minuto del final del partido.El encuentro estaba con mucha paridad y con un doble de De La Fuente, el Celeste de la Ruta 9  se puso arriba 78-72.  La visita reaccionó y sumó 4 puntos seguidos, poniéndose a dos puntos abajo a dos segundo del final.  Atlético le comete falta al local y Wortzel metió los dos simples que le dieron la victoria a Sport 80-76.

De esta forma el Celeste levantó un partido que se le complicó desde el comienzo y se llevó el primer juego de la serie.



                                                                                                                                    Prensa Sport CC

 

 
Celestore

Derqui y Quintana (Sede)
Cañada de Gómez - Santa Fe

TE: +(54) - 03471 - 422325
info@sportcc.com.ar