23-03-2019
 
Sport no pudo con el puntero
 
En un partido vibrante y lleno de emociones, Sport cay贸 68-69 frente a Atalaya. El partido tuvo un espectador de lujo, el hist贸rico Julio Lamas, ex DT de Sport Club, estuvo presente en el Florencio Varni.
 
Documento sin t铆tulo

 

El partido arrancó con mucha paridad en ambos equipos,  Atalaya plantó una buena defensa que lo complicó en los primeros minutos a Sport. El Celeste perdió algunas pelotas en ataque, producto de la buena presión ejercida por el conjunto Rosarino. Atalaya logró sacar una ventaja de 6 puntos  pero un triple de De La Fuente achicó la diferencia a tres puntos a un minuto del final del primer cuarto, el partido siguió bastante parejo y se cerró el chico 20-15 arriba la visita.

El Segundo Segmento arrancó con un Sport más intenso, la entrada de Díaz le aporto mucha velocidad al equipo, y apenas inició el Período, un doble de Díaz y uno de De La Fuente lo pusieron a Sport arriba por un punto. Sport jugó muy intenso con transiciones rápidas aunque siguió muy impreciso desde la línea de tres puntos. El local propuso una buena defensa en zona que lo obligó al rival a tirar de triple, pero Atalaya estuvo con mucha precisión y logró encestar tres triples seguidos y pasó arriba la visita 35 – 31. Sobre el final un triple de Díaz lo puso a Sport por uno abajo, pero una falta cometida por equipo de la Ruta 9 permitió a la visita aumentar la diferencia y se cerró el primer tiempo 39-36 arriba Atalaya.

En el inicio del Segundo Tiempo, Sport se volvió más impreciso, la visita logró sacar una ventaja de 9 puntos en 3 minutos de juego. Con un triple de Wortzel y un doble de Díaz, Sport achicó la diferencia y se puso a tres puntos 47-50. En los siguientes minutos Sport hizo una buena defensa, la visita no sumó y el Celeste estuvo rápido en las resoluciones y se puso a un punto abajo.  A pesar de desperdiciar varias pelotas en ataque, el Celeste a través de una jugada espectacular de Díaz, igualó el marcador, 52-52. La visita reaccionó y se cerró el Tercer Cuarto 55-53 arriba los de Rosario.

El último capítulo fue muy vibrante,  Atalaya salió decidido y aprovechó un momento de imprecisión de Sport y volvió a sacar una diferencia de 9 puntos arriba. Sport empezó a presionar la salida del conjunto Rosarino y tras un doble y dos triples seguido del Celeste se igualó el partido, 69-69 a 45 segundos del final del partido. Atalaya tuvo la posesión de la pelota y por una falta cometida a Villa, el equipo de Rosario tiró desde la línea de simples y convirtió un punto, 70-69 arriba Atalaya. Sport tuvo 16 segundos para igualar el partido, pero no pudo con la defensa de Atalaya y se terminó el encuentro. Fue victoria de Atalaya 70-69 en un partido vibrante y lleno de emociones.

 

                                                                                                                                                        Prensa Sport CC

 

 

 
Celestore

Derqui y Quintana (Sede)
Cañada de Gómez - Santa Fe

TE: +(54) - 03471 - 422325
info@sportcc.com.ar