18-03-2019
 
Sport jug贸 un partido inteligente y derrot贸 a Las Parejas
 
El Celeste se impuso 98-80 ante Sportivo, en condici贸n de local. Negri fue el goleador del partido con 33 puntos.
 
Documento sin t铆tulo

El partido arrancó con dos equipos bien intensos, Sportivo salió a acorralar a Sport y en la primera jugada, logró sumar de a tres puntos. El dueño de casa intentó constantemente sumar por la misma vía y una bomba de Salles y otra de Pascualetto lo adelantaron 9-7. Sportivo creó buenas jugadas colectivas y sumó con bandejas. Con un triple de De La Fuente, el Celeste amplió la diferencia. El equipo de Farabello logró hacer una buena defensa y obligó al rival a tirar incómodo y así bajó mucho la efectividad. Sobre el final del segmento, Pirani metió un triple y se cerró el chico 24-16 para el Celeste.


El segundo capítulo fue Sport el que salió más intenso y decidido. Negri debajo del aro incomodó al local y era la carta que jugó el rival para romper con la defensa de Sport. El Celeste perdió algunas pelotas en ataque, que fueron aprovechadas por la visita y Sportivo achicó la diferencia 26-23. Díaz ingresó para el local y encestó un triple 29-23. El Celeste estuvo metido en el trámite y una bomba de Wortzel lo dejó con una diferencia de 9 puntos arriba a Sport. El local tuvo un momento de imprecisión, Sportivo buscó desde la línea de tres y logró achicar la diferencia quedando a solo dos puntos. Dos bombas seguidas de Pirani en el momento en que más lo necesitó Sport, se cerró el primer tiempo 47-39 arriba el Celeste.

En el tercer episodio, Negri siguió siendo el jugador más desequilibrante de la visita, debajo del aro estaba con mucha precisión. Sport se cargó con faltas y la visita sumó desde esa vía. El ingreso de Díaz le dio intensidad al dueño de casa y tras un triple de Mateo y una excelente jugada colectiva, Sport sacó una diferencia de 9 puntos. Sportivo protestó los fallos arbitrales y le aplicaron un técnico, sumado a un doble de Avenali, el Celeste quedó arriba en el electrónico 68-56. Negri siguió recibiendo faltas y aprovechó los simples, pero Sport tuvo un buen momento y tras una jugada espectacular de Díaz, amplió aún más la diferencia. La buena defensa de Sport lo llevó a Sportivo a volverse errático y además se cargó con faltas. El equipo de Cañada de Gómez aprovechó ese momento y se clausuró el chico 71-59.

El último cuarto arrancó con un triple de De La fuente. Sportivo siguió intentando con Negri, pero Díaz fabricó una jugada excelente y asistió a Pascualetto que marcó un doble y Sport se escapó 76-61. El local tuvo un buen momento y profundizó la ventaja. El partido se volvió muy peleado y con muchas faltas, y los equipos sumaban por esa vía. A dos minutos de final, Sport sacó una diferencia de 14 puntos. Sportivo intentó con Negri, pero una bomba de Wortzel apagó toda ilusión en la visita con la renta 91-76. Díaz siguió en un buen nivel y en una excelente jugada Sport pasó arriba 96-78. Solo hubo tiempo para un doble más por equipo y se cerró el pleito 98-80.


                                                                                                                                                                           Prensa Sport CC

 
Celestore

Derqui y Quintana (Sede)
Cañada de Gómez - Santa Fe

TE: +(54) - 03471 - 422325
info@sportcc.com.ar