15-01-2019
 
Mundialito de Arteaga
 
Los equipos Celestes hicieron muy buen torneo.
 
Documento sin t├ştulo



Desde el Sábado 5 al Miércoles 9 se jugó en nuestro club una de las subsedes del tradicional Mundialito de Arteaga con gran participación de los equipos Celestes.

Luego de jugar las tres fechas de la zona de grupo, las categorías 2006 y 2007 accedieron a la fase de clasificación.
En esta fase,la 2007 viajó a Cruz alta en donde cayó derrotada ante el Seleccionado Sol de América de Misiones por 3 a 0. Fue un partido parejo en donde la diferencia de edad (se enfrentaron con la categoría 2006) se hizo notar sobre el final.
En tanto que la 2006, en nuestro club, cayó derrotada ante Barracas de Armstrong por penales (5-4) tras igualar 0-0 en un muy buen partido.

De esta manera se terminó el Mundialito para las categorías Celestes, con una actuación notable de los chicos que se despidieron con la frente en alto.

Desde el Sitio Oficial queremos agradecer y felicitar a los jugadores, a los entrenadores Cristian "Tato" Schaer y Germán Molina, a la Sub comisión de Fútbol Infantil y a los colaboradores en general, que juntos trabajaron a pulmón para que sea posible la realización de este torneo y que sea una verdadera fiesta del Fútbol.
Hasta la próxima edición!


      
                                                                                                    Prensa Sport CC

 
Celestore

Derqui y Quintana (Sede)
Cañada de Gómez - Santa Fe

TE: +(54) - 03471 - 422325
info@sportcc.com.ar