13-12-2018
 
En busca de la victoria
 
Sport quiere reencontrarse con el triunfo en su ├║ltimo juego como local del 2018
 
Documento sin t├ştulo

 

Con el objetivo de volver al triunfo, Sport cierra su participación como local en el Torneo Federal, recibiendo al conjunto rosarino de Atalaya.

Daniel Farabello, DT Celeste, sabe que el equipo necesita la victoria en casa ya que luego le quedarán dos partidos en la “ruta”. Atalaya llegará al Varni en un gran momento, producto de haber ganado sus últimos 5 partidos. “Sabemos que está todo muy parejo, que si cometés muchos errores te cuesta el partido tanto de local como de visitante, hay equipos que juegan mejor de visitante y tenemos que estar preparados para eso, creo que Atalaya es uno de esos equipos, que juega muy bien de visitante y hay que estar de la mejor manera posible. Allá estuvimos muy bien en cuanto a efectividad, lo que permitió  abrir un poco más la cancha y jugar más libre.  Pero ahora los equipos nos conocemos más y el que pueda imponer su ritmo y cometer menos errores se va a llevar el partido”. 

Sport tendrá nuevamente doble jornada, teniendo el día domingo que viajar a Sunchales para enfrentar a Unión. Sin embargo, el ex base de la Selección Argentina prefiere enfocarse primero en el duelo ante el equipo rosarino: “Tenemos jugadores grandes y nos cuesta la doble jornada, pero ahora estamos pensando en el viernes y después veremos para el domingo”.

Patricio Pirani, quién se perdió los últimos tres partidos, tampoco sería del juego este viernes ya que aún no se recuperó de una lesión en el gemelo.

 

Torneo Federal de Básquet 2018/19

Conferencia Norte

División Santa Fe

Viernes 14 de Diciembre, 21:30hs.

Estadio Florencio Varni

Sport vs. Atalaya

Arb.: Valentín Soldano /Marcelo Varela
Comisionado Técnico: Pablo Di Tomaso

 

Prensa Sport CC

 

 
Celestore

Derqui y Quintana (Sede)
Cañada de Gómez - Santa Fe

TE: +(54) - 03471 - 422325
info@sportcc.com.ar