09-12-2018
 
Esta vez no se dio
 
En otro final cerrado, Sport cay贸 derrotado en el Varni ante Sportivo
 
Documento sin t铆tulo

 

Otra presentación de Sport como local. Otro partido parejo. Y otro final cerrado. Pero esta vez la moneda cayó para el lado de la visita.Sportivo de Las parejas se impuso 87-88 en una nueva fecha de la División Santa Fe de la Conferencia Norte. Sport estuvo lejos de jugar como lo hizo hace dos semanas en Las Parejas, cuando derrotó al Lobo con contundencia. Todo volvió a ser muy forzado y poco claro para el Celeste.

El primer parcial comenzó de manera desprolija, con la visita que se ponía al frente tras tres triples consecutivos. El dueño de casa reaccionó con algunas buenas acciones de Salles y Pascualetto, este último jugando siempre cerca del canasto y cortando al aro con oportunismo. En el segundo segmento el juego creció en fricción y temperatura. Una antideportiva a Najnudel (quién se enojó con Díaz) y un par de técnicas daban muestra de ello. El juvenil de Sport tuvo un gran pasaje, no solo anotando (12pts. en esos 10´) sino también defendiendo a Solari. El partido se fue al descanso largo empatado en 41. Tras el receso, Sport tuvo algunos minutos de buen básquet, con Avenali como abanderado. Pero la visita comenzó a inclinar el partido a su favor, con Iglesias de 3 y Solari pudiendo encontrar sus penetraciones para descargar o asistir por primera vez en el juego.  De esta manera, los de Pujol llegaban al cuarto final con una ventaja de 4 (63-67). Ventaja que se mantenía pese a los intentos del Celeste, con algún triple de Montani Wortzel o apariciones de Díaz. Sportivo se mantenía arriba jugando con Negri y Stegmayer, quién fue un problema durante toda la noche para la defensa de Sport. Como en varios partidos anteriores, los de Farabello sacaron un extra en los minutos finales y lograron empatar en 81 con 1´19´´ por jugar. Pero primero Stegmayer desde la línea y luego Negri, pusieron a Sportivo 4 arriba para que el reloj apriete al local y casi no hubo lugar para el milagro, a pesar de dos triples de Díaz que dejaron la diferencia por la mínima.

Síntesis:

Sport (87): Pascualetto 17, Avenali 9, López, Salles 16, De La Fuente 2 (fi) Montani Wortzel 16, Díaz 27, Simonutti. DT.: D.Farabello.

Sportivo (88): Solari 4, Ottani 14, Iglesias 13, Stegmayer 16, Najnudel 16 (fi) Negri  13, Tarrago, Amprimo, Dassie. DT.: A.Pujol.

Arb: A.Aramayo/ T.García.

Parciales: 17-19/ 24-22/ 22-26/ 24-21.

3 x 3: Sport 12-10 Sportivo.

Prensa Sport CC

 

 

 

 
Celestore

Derqui y Quintana (Sede)
Cañada de Gómez - Santa Fe

TE: +(54) - 03471 - 422325
info@sportcc.com.ar