07-12-2018
 
Fiesta del Deporte 2018
 
Todos los deportistas de Sport recibieron una remera
 
Documento sin t├ştulo

Este jueves por la noche, Sport finalizó su año deportivo con la tradicional Fiesta del Deporte. En una Florencio Varni colmado, se llevó a cabo el acto institucional donde todos los deportistas Celestes fueron  agasajados. En este 2018, Sport superó los 2500 socios, 1200 deportistas y más de 50 entrenadores y profesores  que día a día mantienen las actividades Deportivas funcionando a tope.

En un primer momento, hicieron su ingreso los deportistas agrupados en cada disciplina. Así, fueron desfilando por el Varni antes de tomar ubicación: Acrobacia en Telas, Arquería, Básquet Femenino y Masculino, Fútsal, Futbol Juvenil e Infantil, Gimnasia Artística, Handball Femenino y Masculino, Hockey, Kenpo y Defensa Personal, Natación, Patín, Ritmos, Tenis, Yoga y Zumba, a los que se agregó el plantel de profesores de la Colonia de Vacaciones 2018/19.

Tras el ingreso de la bandera Celeste, a cargo de Julián Rodas, se entonó la marcha del Club. Posteriormente, el recientemente reelegido presidente del Club Guillermo Conejo se dirigió a los presentes destacando y agradeciendo la gran concurrencia. El Secretario de Deportes del Club, Javier González, también tomó la palabra haciendo hincapié en la importancia de los clubes y del trabajo de todos los padres, sub comisiones, entrenadores y deportistas.

Uno de los momentos más importantes de la noche fue el cambio de abanderado. Tras dos años, Julián Rodas (Natación) entregó la bandera al nuevo abanderado del Club, Ezio Mondino (Gimnasia). También se entregaron las banderas de Argentina, Santa Fe y Cañada de Gómez, a Valentina Macellari (Patín), Máximo Ragni (Natación) y Milton Martínez (Gimnasia) respectivamente.

A su término se entregaron  plaquetas a los Deportistas Destacados 2018: Juan Ignacio Morresi (quién está en EEUU compitiendo en el Orange Bowl) de Tenis, a Rubén Lenarduzzi de Arquería, Milton Martínez y Ezio Mondino de Gimnasia, Valentina Macellari de Patín, y Julián Rodas y Máximo Ragni de Natación.

La primera parte de la ceremonia culminó con la actuación del Mago “Reado” y un número de la gimnasia Artística inspirado en la serie “La Casa de Papel”.

Luego del intervalo, se entregaron las esperadas Remeras institucionales para culminar con una foto grupal.

Gran cierre para Sport que culmina un gran año, funcionando al máximo de su capacidad y creciendo nuevamente en cuanto a Cantidad y Calidad de su propuesta deportiva.

Mirá todas las fotos en :https://www.facebook.com/pg/sportccoficial/photos/?tab=album&album_id=2033347813371175

Prensa Sport CC

 

 
Celestore

Derqui y Quintana (Sede)
Cañada de Gómez - Santa Fe

TE: +(54) - 03471 - 422325
info@sportcc.com.ar