22-10-2018
 
Morresi en el "Mundialito" de Bolivia
 
El tenista disputa la Copa COSAT
 
Documento sin título

Los equipos femenino y masculino Sub 12 disputarán esta semana la Copa COSAT 2018, más conocido como el Mundialito, un torneo que reúne a los mejores jugadores del continente. La competencia se disputará en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, entre el 22 y el 26 de octubre.

Antes del torneo, los representantes argentinos realizaron un campo de entrenamiento en el PS Tennis Club y se hospedaron en la Casa Tenis Art Hotel, ubicada dentro del mismo predio de la localidad de Benavídez. Juan Ignacio Centurión (ayudante), Lucca Guercio, Máximo Zeitune y Juan Ignacio Morresi, por el lado de los chicos (capitaneados por Gonzalo Pressón); y Florencia Morón (ayudante) Francesca Mattioli, Luisina Giovannini, Sara Conde, por el lado de las chicas (capitaneadas por Romina Puglia).

Luego de asistir en Montevideo a los juniors que participaron del Uruguay Bowl, el Director del Equipo de Desarrollo de la Asociación Argentina de Tenis, Franco Squillari, acompañó a la delegación Sub 12 que partió el sábado hacia el país vecino.

La competencia reúne a ocho equipos de varones y ocho de damas: los cuatro primeros clasificados del Sudamericano de 12 años (se disputó en junio, en la ciudad peruana de Trujillo, y Argentina fue campeona en varones y subcampeona en mujeres), Canadá, México, el anfitrión Bolivia y el campeón del Centroamericano de 12 años.

ZONA A HOMBRES: Argentina, Brasil, México, Colombia.

ZONA B HOMBRES: Canadá, Honduras, Perú, Bolivia.

ZONA A MUJERES: Chile, Bolivia, Guatemala, Perú.

ZONA B MUJERES: Canadá, Argentina, México, Ecuador.

En ambos casos los dos primeros avanzarán a las semifinales (los equipos ubicados en la tercera y cuarta posición de cada grupo jugarán del 5° al 8° puesto). Cada serie tendrá dos partidos de singles y uno de dobles.

Fuente: www.aat.com.ar

 
Celestore

Derqui y Quintana (Sede)
Cañada de Gómez - Santa Fe

TE: +(54) - 03471 - 422325
info@sportcc.com.ar