12-09-2018
 
Sport se prepara para el Federal
 
El Celeste regresa a las competencias nacionales
 
Documento sin t├ştulo

Sin descuidar el Torneo local de la Asociación Cañadense, Sport comenzó con su puesta a punto para el inicio del Torneo Federal previsto para el 19 de Octubre. Con la mayoría de jugadores que hace unos meses se consagraron Campeones en la Liga Provincial (solo Mártire no sigue) el Celeste se entrena buscando su mejor versión. Para el Federal, además de arreglar la continuidad del grueso del plantel, llegaron Mateo Díaz y Uriel Pascualetto. En el caso del juvenil, tiene una historia ligada al Club ya que su padre, Gabriel Díaz, jugó durante varios años Liga Nacional en Sport, siendo alguien muy querido y recordado en la ciudad. Mientras que Pascualetto llega de Adeo de nuestra ciudad, luego de jugar un gran Interasociaciones de Mayores para la Cañadense, en donde fue elegido MVP del mismo.

Daniel Farabello, quién comenzará su cuarto año al frente del equipo, traza las principales metas para los que viene: “Los objetivos principales van a ser más que nada conocer la categoría ya que es todo nuevo para la mayoría, afianzarnos en la división y ver a medida que vaya pasando el torneo de  estar lo más arriba posible”. La pretemporada comenzó de manera oficial el pasado lunes 27 de agosto. Sin embargo, Sport casi que no tuvo descanso ya que el equipo continúa disputando el torneo local, donde defiende el título obtenido en 2017. “Comenzamos la pretemporada de manera tranquila ya que también estamos jugando el Torneo local y estamos  peleando los puestos de arriba. Con mucha tranquilidad y dándole más importancia a lo físico en estas  primeras semanas para después de a poco ir metiéndole más básquet y tratando de llevar las dos cosas a la vez”, afirma el ex jugador de la Selección Argentina.

El Plantel Celeste quedó conformado de la siguiente manera:

Mayores: Roberto López, Hernando Salles, Patricio Pirani, Gino Avenali, Lucas De La Fuente, Aquiles Montani Wortzel, Mauro Simonutti.

U22: Uriel Pascualetto.

Menores: Mateo Díaz, Augusto Testoni,Juan Ignacio Fernández,  Bruno Avenali, Lautaro Leonardi, Ezequiel Gerbaudo, Igancio Giacomuzzi, Alejo Vesprini .

Cuerpo Técnico: Daniel Farabello (DT), Anibal Pisani (A), Juan José Castellanos (PF).

Médico: Horacio Peralta

Kinesiólogo: Germán Baquín

Utilero: Ezequiel Delgado

Prensa Sport CC

 

 
Celestore

Derqui y Quintana (Sede)
Cañada de Gómez - Santa Fe

TE: +(54) - 03471 - 422325
info@sportcc.com.ar