04-08-2018
 
105 A├▒os de Sport
 
El 5 de agosto de 1913 se fundaba el Sport Club Ca├▒adense
 
Documento sin t├ştulo

 

Cumplimos 105 Años!!!

La Comisión Directiva de Sport, encabezada por su presidente Guillermo Conejo, saluda en este día especial a los 2400 socios, 1200 deportistas, decenas de entrenadores y profesores, dirigentes de las Sub Comisiones, trabajadores, empleados y miles de hinchas Celestes desparramados por el país y el mundo.

Sport se encuentra hoy en un momento Institucional pleno, con 16 disciplinas deportivas en actividad, cientos de chicos que concurren diariamente a nuestras instalaciones y un desafío constante de seguir creciendo.  El Nuevo Predio Celeste, añorado por años, es hoy una realidad en la que se sigue trabajando para mejorar. El inicio de un nuevo Torneo de  Fútbol, la vuelta a las competencias Nacionales en Básquet con el Torneo Federal, un  Mundial de arquería, un Sudamericano de Gimnasia o un nuevo “Pichín” Tonella de Tenis son algunos de los desafíos  que Sport tiene aún por delante en este 2018. Tan importantes como  seguir brindando lo mejor a cada uno de sus socios y deportistas en el día a día.

Felices 105 Años Sport!!!

Este domingo a las 10:30hs. la Comisión Directiva dejará una ofrenda floral en el monolito del Club en el Cementerio de nuestra ciudad, en memoria de los socios y simpatizantes fallecidos.

El domingo 26 de Agosto, se realizará el tradicional Almuerzo Celeste para festejar a lo grande nuestros primeros 105 años. Las tarjetas para el evento ya se pueden adquirir en la Secretaria del Club (Lunes a viernes de 8 a 12 y 16 a 20hs. sábados 8 a 12hs.).

 

 
Celestore

Derqui y Quintana (Sede)
Cañada de Gómez - Santa Fe

TE: +(54) - 03471 - 422325
info@sportcc.com.ar