12-07-2018
 
Obras en el Club
 
Se renueva el Florencio Varni y la cancha N┬║ 4 de Tenis
 
Documento sin t├ştulo

Aprovechando los días de vacaciones que la mayoría de las disciplinas brindaron a los deportistas, Sport avanza con diferentes obras.

El emblemático Florencio Varni renueva su cara.  El estadio está siendo pintado en su totalidad y en los próximos días se cambiarán los tableros de acrílico. Los dos tableros reemplazados irán al Gimnasio Romegialli, gimnasio que recientemente fue remodelado con la colocación de cerámicos en su perímetro.

Por otro lado, a días de oficializarse la realización de la Edición Nº 15 del Torneo de Tenis Héctor  “Pichín” Tonella (para el mes de octubre, con $50000.- en premios, único en el país), se está renovando por completo la cancha número cuatro, que precisamente lleva el nombre de Tonella. Los trabajos incluyen cambio de flejes, desagües, piso y contrapiso.  Esta es la tercera cancha que se renueva en los últimos tres años, de las 4 que posee el club.

 

Las obras se realizan con aportes conjuntos de la Comisión Directiva y de las Sub Comisiones de Básquet y Tenis respectivamente.

 

Invitamos a socios y allegados a visitar y disfrutar de las instalaciones de Sport Club Cañadense.

 

 

Prensa Sport CC

 

 
Celestore

Derqui y Quintana (Sede)
Cañada de Gómez - Santa Fe

TE: +(54) - 03471 - 422325
info@sportcc.com.ar