22-04-2018
 
Serie empatada
 
Talleres derrot贸 a Sport 81-72 y la serie se traslada a VGG igualada.
 
Documento sin t铆tulo

 

En el segundo punto de la serie semifinal, Talleres de Villa Gobernador Gálvez se impuso en el Varni ante Sport 72-81 y empató la llave. El conjunto visitante fue ganando desde el inicio mismo del juego y nunca dejo jugar cómodo al local. Chiana con 28 puntos fue el goleador de la noche.

Talleres salió a defender con una zona que el viernes le había dado resultado. Y hoy volvió a rendirle, ya que los internos de Sport no incidieron con el peso que generalmente lo hacen.  En 5´Talleres se puso en ventaja 5-12 con dos triples de Quarroz que jugó un gran partido. La visita tenía una noche redonda, en donde le salín todas. Un triple de Bronzino sobre la chicharra final del primer parcial fue un claro ejemplo. Sport volvia a estar incomodo en ataque, tirando apurado sobre los 24´´ y no defendía con la intensidad de su rival, que se iba al frente 11-23. En el segundo cuarto, Farabello encontró soluciones en el banco. Con el ingreso de Avenali (que regresó tras perderse el juego del viernes), Montani Wortzel y Fernández, Sport se puso a  1 (30-31) a 2´25´´ del cierre. Pero Talleres reaccionó  y con 6 puntos seguidos de Chiana se fue al descanso largo arriba 33-37. En el segundo tiempo el juego siguió muy parejo, con Sport corriendo siempre de atrás pero sin llegar a pasar al frente. Así hasta llegar al cuarto final, donde un triple de Pirani empataba el juego por primera vez en la noche con mucho tiempo por delante. Sin embargo, y a diferencia del viernes, Talleres aguantó el aluvión de Sport y volvió a tomar el mando del juego. Ya sea con oportunos triples de Quarroz o Medrano, la visita estuvo muy sereno y logró quedarse con el partido. Para Sport fue una noche negra, donde lo único positivo pasó por el retorno de Avenali.

El viernes y domingo próximo el Celeste tendrá la chance de revertir la serie en Villa Gobernador Gálvez. Como mínimo Sport tendrá que ganar un juego para traer nuevamente al Varni la definición.

Síntesis:

Sport (72): Salles 12, Martire 4, López 7, De La Fuente 12, Pirani 5 (fi) Montani Wortzel 17, Avenali 9, Fernández 6, Simonutti. DT.: D. Farabello.

Talleres (81): Cingolani 8, Bronzino 9, Chiana 28, Quarroz 13, Medrano 16 (fi) Ferrari, Choternasty 3, Galarza 2, Eydallín 3. DT.: J. M. Gattone.

Parciales: 11-23/ 22-14/ 16-16/ 23-28.

Arb.: Guzmán-Piedrabuena-Molina.

Prensa Sport CC

 

 
Celestore

Derqui y Quintana (Sede)
Cañada de Gómez - Santa Fe

TE: +(54) - 03471 - 422325
info@sportcc.com.ar