18-01-2018
 
Se reanuda la Liga Provincial de Básquet
 
Sport y una visita de riesgo a Villa Gobernador Gálvez
 
Documento sin t├ştulo

Este viernes 19 de Enero comienza la segunda ronda de la Liga provincial de Básquet 2017/18. Tras ganar sus 7 partidos de la primera parte de la temporada, el Celeste visita a Talleres en uno de los duelos más atractivos de la jornada. Si bién la distancia entre ambos equipos es de  4 partidos, los de Villa Gobernador Gálvez son de los rivales más duros del grupo y se reforzaron para esta segunda etapa: el interno Diego Choternasky es su nueva ficha.

Sport, quién regresó a los entrenamientos el pasado  6 de Enero, tuvo un amistoso este lunes. En el partido jugado en el Varni, los de Farabello se impusieron a Almafuerte de Las Rosas por  91-61. El mismo día, Talleres venció en otro amistoso a Sportmen de Rosario por 77-53.

Hay que recordar que en el inicio de la competencia, el viernes 9 de Noviembre, el Celeste le ganó a Talleres en Cañada por 88-80.

Sport buscará continuar con el andar arrollador que tuvo en 2017, no solo para seguir liderando su zona sino también pensando en el Nº1 de la general (hoy por hoy, Platense de Reconquista y Sport son los únicos dos equipos que ganaron sus 7 juegos, seguidos por Brown de San Vicente con 6 y 1). Promesa de gran partido!

Talleres de Villa Gobernador Gálvez vs. Sport Cañadense

Árbitros: Ezequiel Angelini y Jorge Meza

Comisionado: Jorge Toñanes

El partido se podrá seguir por streaming a través del Facebook de Santa Fe Basket: https://www.facebook.com/SantaFeBasket/

 

 

Prensa Sport CC

 
Celestore

Derqui y Quintana (Sede)
Cañada de Gómez - Santa Fe

TE: +(54) - 03471 - 422325
info@sportcc.com.ar