02-12-2017
 
Cuarta en fila
 
Sport volvi贸 a ganar: 80-63 a Central SJ
 
Documento sin t铆tulo

 

Sport Club Cañadense continúa con su andar imbatible en este comienzo de temporada de Liga Provincial 2017/18. Este viernes por la noche, el equipo que dirige Farabello derrotó a Central San Javier por 80-63 para continuar como líder de la Zona “C” y uno de los invictos de la competencia.

El Celeste no comenzó el partido de la mejor manera el juego.  Algo relajado en defensa, permitió algunos puntos fáciles de la visita en los primeros minutos, con Pagano atacando el canasto con decisión. Sin embargo, Sport se repuso, tomó mejor al base de Central y empezó a imponer su ritmo, con Avenali y Mártire destacándose en el goleo. El primer segmento finalizó 20-10. En el segundo periodo Cuello mandó a su equipo a defender en zona, intentando contener el poderío de Sport bajo el canasto. Pero esta no fue efectiva: los de Farabello movieron muy bien la pelota y además contaron con varias segundas chances para convertir. De esta manera la ventaja empezó a ampliarse cada vez más hasta llegar al 43-25 con el que se cerró la primera mitad. El recambio de Sport se hizo notar y fue fundamental en el cuarto, con Salles, Montani Wortzel y Fernández aportando intensidad, frescura y gol.  Tras el descanso largo, el partido comenzó de la misma manera que empezó: con Pagano anotando ante un local relajado. Los de San Javier llegaron a achicar la diferencia a 9 pts. con un partido que se hizo más dinámico y de intercambio de ataques rápidos. Pero nuevamente Sport hizo valer su mayor plantel y jerarquía de algunos de sus jugadores para volver a escaparse.  Dos triples seguidos de Salles, una seguidilla de 5 en fila de Avenali  y un triple sobre el cierre de Montani Wortzel ponían el 68-45 de cara a los últimos 10´. Últimos minutos en los que no hubo margen para la reacción visitante, a pesar de que Sport abusó del tiro de 3 en algunos momentos, aunque sin pasar sobresaltos. Para destacar el goleo repartido del Celeste: anotaron 9 de los 11, con 5 jugadores en doble dígito. Central hizo hasta donde pudo,(teniendo en cuenta las ausencias de Madrid y Jorge), destacándose la entrega al 100% en todo el partido.

El próximo jueves, el Celeste visitará a Ben Hur en Rafaela.

Síntesis:

Sport (80): Avenali 17, Mártire 11, López 4, De La Fuente 2, Pirani 5 (fi) Salles 13, Montani Wortzel 16, Fernández 10, Romero 2, Giacomuzzi, Leonardi. DT.: D. Farabello.

Central (63): Faber 9, Chaves 4, Pagano 18, Flekesteim 8, Thiessoz 9 (fi) Fernández, Blanche 8, Oromez 4, Cardozo, Acevedo 3. DT.: G.Cuello.

Parciales: 20-10/ 23-15/ 25-20/ 12-18.

Arb.: Dal Colle- Arias.

 

Prensa Sport CC

 
Celestore

Derqui y Quintana (Sede)
Cañada de Gómez - Santa Fe

TE: +(54) - 03471 - 422325
info@sportcc.com.ar