20-11-2017
 
No se sacaron ventaja
 
Sport empat贸 en Las Parejas y la serie se define en Ca帽ada
 
Documento sin t铆tulo

Sport se trajo un empate de Las Parejas que lo deja con las chances intactas de cara al partido de vuelta de una de las semifinales de Liga Cañadense.

Con los ingresos obligados de Porta y Guaitani por Capitanelli y Scheitlin (con respecto al partido de 4tos.) el Celeste se mostró ordenado, tratando de ser un equipo corto y sin dejarle espacios a Sportivo. Con Mora como único hombre de ataque y Oviedo intentando ser el nexo con los volantes, Sport casi no pasó sobresaltos en el PT. Recién a los 40´, Piris (quién nuevamente fue de lo mejor de la cancha, mostrando seguridad y reflejos cuando se lo necesitó) se lució con una doble tapada: primero yendo abajo ante un tiro libre de Galliard y en el rebote atorando al defensor del “Lobo” y enviarla al córner. Sobre el cierre de ese PT, el arquero Celeste recibió un proyectil desde la tribuna local, que el árbitro Coria ignoró o decidió que no merecía sanción.

En la segunda parte, a los 7´, Sportivo tuvo la chance más clara del juego. Quizás en la única vez que la defensa de Sport quedó mal parada, Castellaro se fue mano a mno contra Piris pero su remate dio en el palo y salió. El ex DT de Sport Germán Bustamante mandó al campo a Bochietti y Gallardo para tratar de torcer el rumbo, pero la defensa Celeste siguió muy bien plantanda, destacandosé el trabajo del chico Porta, a quién no se le notó que esté haciendo sus primeros minutos en primera división. Algún remate de afuera del área, ya con una lluvia torrencial que complicó el juego y desató el delirio de la gran cantidad de hinchas Celestes que se llegaron a Las Parejas. El ingresado Luraschi tuvo una sobre el final para el equipo de Novara pero llegó casi sin fuerzas a la hora de rematar.

Sport le jugó de igual a igual a un rival que tiene varios jugadores de experiencia y categoría. Se trajo un empate que mantiene la serie abierta y definirá en Cañada el próximo fin de semana.  Este equipo ya demostró que puede pelear de igual aigual ante cualquiera

Formaciones:

SPORTIVO : Ramírez; C. Rodríguez, Abascia, Martoglia y Acosta; Yacob, Ontivero (70′ Bocchietti), Pizzichini y Galliard (65′ Gallardo); Franciscangeli y Castellaro. DT: Bustamante.

SPORT : Piris, Porta, Colombo, Torrieri, Vacchieri, Ferrari, Guantani, Pereyra, Mora, Oviedo (85’Luraschi) y Luque. DT:Novara.

 

Prensa Sport CC

 
Celestore

Derqui y Quintana (Sede)
Cañada de Gómez - Santa Fe

TE: +(54) - 03471 - 422325
info@sportcc.com.ar