18-11-2017
 
Un triunfo holgado
 
Sport venci贸 con claridad a Trebolense en su segunda presentaci贸n
 
Documento sin t铆tulo

En su segunda presentación en la Liga Provincial, nuevamente en el F.Varni, Sport no pasó inconvenientes para derrotar de manera contundente a At. Trebolense por 99-67.

Desde el inicio mismo del juego los conducidos por Farabello buscaron sacar ventaja en el poste bajo. No solo con el “Pollo” López y Martire, sino también con los cortes al canasto, aprovechados al máximo por un activo Lucas De La Fuente. Un Triple de Cladera sobre la bocina de cierre dejó al local doblando en puntos a su rival al cabo del primer parcial: 26-13. Lejos de relajarse, en el segundo el Celeste siguió con la misma concentración, pasándose constantemente el balón ante una defensa que se mostró endeble durante todo el juego. A 3´del cierre el tablero indicaba 40-20. Un nuevo triple sobre el cierre del segmento (esta vez de Flores) dejaron el tanteador 50-28 al descanso largo. En la segunda mitad Contreras intentó parar la ofensiva de Sport con una zona que no dio resultado y la ventaja siguió ampliándose hasta llegar a los 41 puntos del final del cuarto.La mayor virtud de Sport fue mantener la intensidad defensiva y la rotación y movimientos en ataque durante los 40´, sin relajarse ante la diferencia. Farabello pudo mover el banco  y empezar a ver a su equipo completo tras un debut al que se había llegado con pocos entrenamientos juntos. Mártire y De La Fuente fueron los goleadores Celestes, mientras que Tonato  anotó 17 para la visita.

El próximo jueves el Celeste visitará a Libertad en Villa Trinidad  en la primera salida para Sport.

Síntesis:

Sport (99): Avenali 6, Mártire 19, López 4, de La Fuente 19, Pirani 11(fi) Salles 11, Montani Wortzel 13, Férnandez 13, Romero 3, Giacomuzzi, Leonardi.DT.: D.Farabello.

Trebolense (67): Arias 2, Cladera 7, Morbelli 2, Lacava 2, Flores 15 (fi) Acuña 7, Tonato 17, Escalona 8, Toledo 2, Bertolio 3, Oglietti 2. DT.: M.Contreras.

Arb.: D.Olivera-A.Suarez.

Parciales: 26-13/ 24-15/ 30-11/ 19-28.

Presencia destacada: El “Negro” Moncada, arbitro Cañadense que se recupera de un grave accidente, estuvo viendo el partido junto a la mesa de control y se llevó el afectuoso saludo de gran parte de los presentes. Ojalá en poco tiempo se lo pueda volver a ver haciendo lo que más le gusta.

 

Prensa Sport CC

 
Celestore

Derqui y Quintana (Sede)
Cañada de Gómez - Santa Fe

TE: +(54) - 03471 - 422325
info@sportcc.com.ar