12-11-2017
 
“Vamo vamo los pibes...”
 
Sport volvió a ganar de visitante y se metió en las semifinales de la Liga.
 
Documento sin título

Difícil explicar con palabras lo que vive la gente de Sport en estos días con el Fútbol. Un comienzo de año complicado no hacía imaginar a nadie este gran presente. Primera y Cuarta división en semifinales de la Liga, un equipo con mayoría de jugadores surgidos del Club hacen vivir a todos los simpatizantes de Sport un presente ideal.

En la tarde de hoy, Sport enfrentaba al equipo que más puntos había sacado en el año y con quién había caído derrotado en los dos partidos del grupo en este Clausura, un equipo bien armado y con jugadores de calidad y experiencia. Sin embargo, en solo 28 segundos Sport se puso en ventaja. En una gran jugada que tuvo velocidad y precisión, los tres hombres de ataque que paró Novara le daban la ventaja desde el minuto inicial: La empezó Mora por derecha, Oviedo taqueó entrando al área y la definió Luque ingresando por izquierda. Golazo y golpe psicológico. El Porvenir sintió ese gol y desde ese mismo instante se lo notó nervioso, apelando al juego brusco para imponerse. Así,  antes de los 15 dos jugadores debieron dejar la cancha: ´De Tomassi se fue expulsado por una terrible patada y un minuto antes el capitán Celeste Agustín Capitanelli tuvo que ser reemplazado por lesión. Con mucha vergüenza y actitud, pero con poco fútbol, el local fue para adelante buscando la igualdad, pero una y otra vez se encontró con un gran Piris que volvió a mostrar seguridad y grandes atajadas. De un córner a favor de El Porvenir vino el segundo de Sport: Oviedo rechazó largo buscando a Mora, este le ganó la pelea al último defensor local   y luego dejó pagando al arquero para marcar el 2-0 y desatar el delirio de los hinchas Celestes a los 23´. Con un hombre más y dos goles a favor el partido parecía encaminarse, pero a 5 del final del PT, luego de un tiro libre desde la derecha, Killer anticipó a la defensa Celeste para descontar  e irse al descanso con la ilusión del empate. En la segunda etapa, nuevamente de entrada vino otro golpe para El Porvenir. Lazo vio la roja tras golpear a Torrielli sin pelota y dejar a su equipo con 9. Sin embargo, apenas unos minutos después el árbitro López (que tuvo una tarde bastante complicada) expulsó de manera increíble a Schetlín y dejar a Sport con 10 hombres.  Sin embargo, lejos de achicarse, el equipo de Novara volvió a llevar peligro al arco local y a los 16´Oviedo puso el 3-1 con una gran definición luego de un desborde de Luque por la izquierda. A partir de ese momento el partido fue un constante ida y vuelta que paralizó los corazones de todos. Robledo achicó a los 28´tras capitalizar un rebote del uno visitante  tras un tiro libre y dejar un final con suspenso. Final que llegó sin más goles  para desahogo de todos los jugadores de Sport que jugaron, probablemente, el mejor partido de este Clausura volviendo a repetir lo del sábado pasado en Carcaraña: mucha concentración, intensidad y sacrificio. Sport esta en Semifinales después de varios años y enfrentará (ahora si a partidos de ida y vuelta) a Sportivo de Las Parejas, en el choque entre los dos más ganadores de la Liga.

Formación Sport: Piris; Torrielli, Capitanelli (Porta), Ferrari, Colombo; Pereyra, Schetlin, Vacchieri (Guaitani); Luque, Oviedo, Mora (Bengolea). DT.: A.Novara.

El Porvenir 2 (Killer, Robledo). Exp.: De Tomassi, Lazo, Robledo.

Sport 3 (Luque, Mora, Oviedo). Exp.: Schetlín.

 

Prensa Sport CC

 
Celestore

Derqui y Quintana (Sede)
Cañada de Gómez - Santa Fe

TE: +(54) - 03471 - 422325
info@sportcc.com.ar