04-11-2017
 
Pasaron los dos
 
Primera y Cuarta divisi贸n avanzaron a la siguiente instancia.
 
Documento sin t铆tulo

Fue un sábado redondo para el Celeste. En primer turno la Cuarta división (por penales) y luego la Primera, vencieron a Cremería y se metieron en semifinal y cuartos de final de Liga Cañadense respectivamente.

 

La Cuarta remontó un partido adverso que empezó perdiendo desde temprano con un gol de penal de Alfonso. Sin embargo los chicos celestes tuvieron un gran ST y emparejaron las acciones hasta llegar al gol por medio de Anderson tras varios rebotes en los defensores locales y el arquero. El local se quedó con 9 jugadores y Sport tuvo un par de chances claras para liquidarlo en los 90 pero no pudo ser. Así se llegó a los penales donde el arquero Celeste Baiocco detuvo 2 de los 4 penales que le patearon para avanzar a Semifinales. Ahora el equipo de Fischer enfrentará a Almafuerte en partidos de ida y vuelta buscando un lugar en la final.

Tras el pase de los chicos, llegó el turno de la Primera, también con muchos chicos dentro del campo de juego.  El PT fue de trámite parejo, con el local teniendo la pelota pero sin generar chances claras. Recién a los 40´un cabezazo de Zanni obligó a una estirada de Piris para arrimar peligro. En la segunda etapa, el equipo de Novarase paró unos metros más adelante y se hizo dueño del partido.  Sin embargo, la primera llegada clara fue para Cremería, nuevamente con un cabezazo de Zanni que Piris envio al corner. A los 19´, llego el gol Celeste: tras una floja salida del arquero Fercher, Franco Ferrari tocó a la red para algarabía de la buena cantidad de hinchas de Sport llegados  a Carcaraña.  Con la desventaja, el dueño de casa salió a buscar el partido, pero casi no generó situaciones de peligro a la bien parada defense de Sport. Solo una tapada de Piris sobre la media hora de ese ST y poco más.

Sport salió al campo de juego con estos 11: Piris; Torrielli, Capitanelli, Ferrari(Porta), Colombo; Guaitani, Schetlin, Pereyra, Vachieri (Luque); Oviedo, Mora (Mustafá).

Sport se metió en cuartos de final con mucha personalidad, sin que le sobre nada pero sin que se vea superado en ningún momento. Ahora viene El Porvenir, rival conocido para los de Novara por enfrentarlo dos veces en la fase de grupo. Pero ahora la historia será, seguramente, diferente.

Primera    

Cremería 0

Sport 1 (Ferrari)

Cuarta div.

Cremería 1(1) (Alfonso-p)

Sport 1(3) (Anderson)

Prensa Sport CC

 
Celestore

Derqui y Quintana (Sede)
Cañada de Gómez - Santa Fe

TE: +(54) - 03471 - 422325
info@sportcc.com.ar