01-11-2017
 
“Llegamos con muchas ilusiones”
 
Franco Oviedo en la previa del duelo del sĂĄbado de 8vos. de final
 
Documento sin tĂ­tulo

Este sábado, Sport viajará a Carcaraña para enfrentar a Cremería en uno de los choques de 8vos de final del Clausura de Liga Cañadense. Franco Oviedo, uno de los goleadores del Celeste en la temporada, comentó brevemente el presente de Sport de cara al duelo.

“A pesar del año que tuvimos, muchos idas y vueltas, con jugadores y cosas que pasaron, llegamos con muchas ilusiones. Tenemos un grupo en el que hay muchos chicos que están arrancando ahora y por ahí no tienen tantos partidos pero bueno, conseguimos el primer objetivo que nos pusimos que era clasificar. Hasta ahora los chicos demostraron un carácter impresionante, no se notó prácticamente la falta de experiencia y esperemos que nos sirva para el partido del sábado, que saqué lo mejor de cada uno esta instancia”, comentó el delantero.

Para el Celeste ha sido un año particular, tres entrenadores (5 si se suman los dos interinatos de Poggi y Fischer) y muchos cambios de jugadores, que por diferentes cuestiones hicieron que el equipo este constantemente cambiando. Sin embargo, como en toda situación de cambio, lo bueno es la aparición de muchos chicos de las inferiores que han sabido aprovechar sus oportunidades demostrando estar a la altura de la primera división. “El tema de que no pudimos armara muchas veces el mismo equipo tiene que ver con muchas lesiones,  jugadores que se van, que llegan, expulsiones o amonestaciones, eso en el tema del armado. Cada partido tratamos de adaptarnos a lo que dice Andrés (Novara), porque tratamos de adaptarnos al rival que nos toca y lo que ellos proponen y proponer lo nuestro nosotros también. Creo que estamos haciendo las cosas bien”, reflexiona Oviedo.  A su vez, y como resultado de esta situación, Franco se ha visto obligado en los últimos partidos a jugar más de armador de juego que de delantero, aprovechando su buen dominio de balón y visión de juego. Sobre esto agrega: “Me siento bien. Donde me toque jugar voy a tratar de hacer lo mejor, por ahí no es el lugar donde siempre jugué  pero bueno, es lo que me toca hacer ahora y me tengo que adaptar”.

Este sábado, el rival será un equipo de Cremería que se armó para pelear arriba pero que no ha tenido un gran año: “Los conocemos, sabemos que tienen jugadores de experiencia pero nosotros también tenemos lo nuestro y ellos van a tener que laburar para contrarrestar lo nuestro”, sostiene Franco.

Por último, el ex Rosario Central y Puerto San Martín, destaca sus meses de estadía en el Club: “La verdad que me sentí muy bien, es un Club bastante ordenado, me sorprendió. Me sorprendió también el nivel de la Liga. Me sentí muy cómodo, es un grupo bárbaro y los chicos me hicieron sentir muy bien. La experiencia es  la mejor y ojalá siga así”.

La Cuarta División también jugará contra el mismo rival, por lo que el partido de 4tos. de final será el anticipo del de Primera.

Liga Cañadense de Fútbol

Torneo Clausura 2017

14HS.: Cuarta división-4tos. de Final (partido único)

Cremería vs. Sport

16HS.: Primera división-8vos. de Final (partido único)

Cremería vs. Sport

 

Prensa Sport CC

 

 

 
Celestore

Derqui y Quintana (Sede)
Cañada de Gómez - Santa Fe

TE: +(54) - 03471 - 422325
info@sportcc.com.ar