24-10-2017
 
El jueves se larga el 14Âș Torneo de Tenis HĂ©ctor “PichĂ­n” Tonella
 
SerĂĄn 3 dĂ­as con los mejores jugadores del paĂ­s
 
Documento sin tĂ­tulo

Desde este jueves 26 y hasta el sábado 28 (si el tiempo lo permite) se disputará una nueva edición del clásico Torneo de Tenis de Sport CC, Héctor “Pichín” Tonella. Este año se pondrá en juego por 1era. vez la Copa “Miguel Borbotti”, que rinde homenaje al ex socio y colaborador del tenis y del Club .

Este lunes, la Asociación Argentina de Tenis cerró la inscripción con el número de 49 jugadores, siendo el mayor número de participantes de los últimos años. Además de puntos para el ranking nacional, el Torneo reparte este año la suma de $25.000 en premios.

Debido a la gran cantidad de jugadores, el jueves se jugará en Sport (mañana, tarde y noche) y en Adeo. El viernes se disputarán los 8vos. y 4tos. de final en Sport. Quedando para el sábado por la mañana las semifinales y la gran final prevista para las 15hs. del mismo sábado.

Valentín Florez, ganador del Torneo en 3 oportunidades (la última en 2016) y Gastón Cantero serán los cabeza de serie del cuadro. Ambos tenistas poseen puntos en el ranking de la ATP. Eduardo Schwank, Diego Schwarzman, Marco Trungelliti, Federico Coria o Pablo Galdón son algunos de los destacados tenistas argentinos que pasaron por el “Pichín” Tonella.

Desde este martes, tenistas de Corrientes y Chaco están alojados en el albergue del Club a la espera del comienzo, mientras que en las próximas horas estarán llegando a la ciudad los restantes jugadores de todo el territorio nacional.

Hay que recordar que Sport organizó en Mayo otro Torneo Profesional y Oficial AAT, siendo uno de los pocos clubes en el país que lo hace. La entrada  al Club para todos aquellos que quieran presenciar el evento será libre y gratuita.

 

Prensa Sport CC

 
Celestore

Derqui y Quintana (Sede)
Cañada de Gómez - Santa Fe

TE: +(54) - 03471 - 422325
info@sportcc.com.ar