12-10-2017
 
6 Gimnastas de Sport al Argentino
 
Será del 4 al 7 de Noviembre en Mar Del Plata
 
Documento sin t├ştulo

En los últimos 7 días, los gimnastas Federados de Sport tuvieron excelentes actuaciones logrando algunos de ellos clasificar a Argentino de Mar del Plata.

Desde el pasado sábado 7, se llevó a cabo en la sede Rosario de la Federación Santafesina de Gimnasia la tercera Final de GAM (Gimnasia Artística Masculina).

En el Nivel “C”, Lautaro Villarreal se consagró Campeón en la 3era. Fecha y 2do. en la Final Provincial, obteniendo su pasaporte al Argentino como integrante del equipo Santafesino.

En el Nivel “B”, Ezio Mondino fue Campeón Absoluto, tanto de la 3era. Fecha como de la Final, encabezando el equipo Santafesino.

Por su parte en el Nivel “D”, en Categoría Menores, Valentino Vega finalizó en 5to. lugar, obteniendo también el pase al Argentino con el equipo provincial. Misma situación que los de categoría Infantiles: Francisco Burgos y Milton Martinez fueron Campeón y Sub Campeón respectivamente. A ellos se le suma Benjamín Marín, quién si bien no pudo estar en esta última fecha, clasifica también al Argentino por los resultados obtenidos en las dos pruebas anteriores.

De este modo, los 6 gimnastas de Sport Federados, junto al entrenador y coordinador de la disciplina Ricardo Schuager, estarán entre el 4 y el 7 de Noviembre en Mar Del Plata en el Campeonato Argentino de Gimnasia Artística integrando el equipo Santafesino.

Por otro lado, desde este lunes, Ezio Mondino se encuentra en Mar Del Plata en los Juegos Nacionales Evita. En la Categoría Proyección Rama Masculina hasta 16 años, Ezio junto a un gimnasta del Club A.  Caracraña y otro del Club San Jorge, obtuvieron el 3er. Puesto para Santa Fe, quedando detrás de Mendoza y Chaco.

 

Prensa Sport CC

 
Celestore

Derqui y Quintana (Sede)
Cañada de Gómez - Santa Fe

TE: +(54) - 03471 - 422325
info@sportcc.com.ar