13-09-2017
 
Encuentro de Minibásquet “Hugo Cremona”
 
Desde este viernes, Sport será una de las Sedes.
 
Documento sin título

Este viernes por la tarde, cientos de chicos de todo el país comenzarán a llegar a nuestra ciudad para participar del 14º Encuentro Nacional y 9º Internacional de Minibásquet “Hugo Luis Cremona”.  Como sucedió en todas las ediciones, Sport será una de las sedes del Torneo, albergando el día sábado alrededor de 200 chicos y chicas.

En esta oportunidad, las nenas y nenes de Sport serán anfitriones de tres clubes: Lanús de BsAs. vendrá con Pre-Mini, Mini (femenino y masculino), U13 (masculino) y U14 (femenino); Banda Norte de Río Cuarto lo hará con Pre-Mini y Mini en femenino y masculino; mientras que Club de Amigos de Ushuaia estará con sus categorías de Pre-Mini y Mini masculino. Los chicos serán alojados en casa de los deportistas celeste, mientras que las chicas se alojarán en el albergue del Club.

Cronograma:

                         Viernes 15: 16hs. llegada de equipos a Sport. Merienda y partidos.

                         Sábado 16:  9:30hs. partidos en Sport: Gimnasio Romegialli, Florencio Varni, cancha de Padel, Playón y cancha de fútbol.  12:30hs. almuerzo. 15:30hs. traslado a Parque Municipal. 16hs. Comienzo de desfile de delegaciones.

                        Domingo:  10hs. Partidos. 12hs. almuerzo. 16hs. Despedida delegaciones.

 

Prensa Sport CC

 

 
Celestore

Derqui y Quintana (Sede)
Cañada de Gómez - Santa Fe

TE: +(54) - 03471 - 422325
info@sportcc.com.ar