07-08-2017
 
Exitoso Almuerzo de los 104 A帽os
 
Se realiz贸 este domingo con casi 800 simpatizantes
 
Documento sin t铆tulo

En un domingo soleado y de temperatura agradable, se desarrolló el Almuerzo Celeste 104 Años de Gloria.  Casi 800 personas concurrieron al Gimnasio Romegialli para participar del cumpleaños del Club, en una tarde en la que no faltaron  emoción, diversión y recuerdos.

Para dar inicio formal al almuerzo, la marcha Celeste ofreció el paso para la entrada de la bandera de Sport. El nadador Julián Rodas, abanderado del Club, fue el encargado de ingresarla acompañado por el Secretario de Deportes Javier González. Acto seguido, Marcelo Cogno, vicepresidente 1º (ocupando la presidencia en ausencia de Guillermo Conejo), fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes.

Desde temprano, toda la Comisión Directiva junto a empleados del Club estuvieron trabajando para que todo este impecable. Hubo juegos inflables para los más chicos, servicio de Buffet y un stand de “Sportmanía” con los productos oficiales de Sport.

Tras la muy aplaudida comida (empanada-arroz con pollo), vino el momento más emotivo de la tarde: el homenaje a los Campeones de 1977 de la Liga Cañadense de Fútbol. Uno a uno fueron pasando cada uno de todos los jugadores que tuvieron participación en ese recordado equipo, presentados con lujo de detalle por Gustavo Aguilera, uno de los conductores de la jornada junto a Lucas Acánfora.  A todos se le entregó un presente y fueron fotografiados junto al trofeo y dirigentes de aquellos años.

El deporte lo pusieron las mujeres. En un primer momento fueron las chicas de Telas quienes brindaron una demostración de precisión y destreza en las alturas, ante la atenta mirada de los presentes. Más tarde, fue el turno de Ritmos, quienes en dos grupos realizaron una colorida y entretenida coreografía. Entre acto y acto, el cantante “Perro” Suarez fue el encargado de ponerle música a la velada, haciendo interpretaciones de algunos clásicos del rock nacional.

La última actividad fue el Bingo. Al igual que lo que ocurre todos los miércoles desde hace años en nuestra ciudad con el “Bingo Solidario”, se empezó a mover el bolillero para alegría de algunos y fastidio de otros.  Blas Balestieri se quedó con el premio mayor que dio cierre al almuerzo. Sin embargo, gran parte de los presentes, lejos de irse, decidió aprovechar el hermoso día para, mate en mano, trasladarse a la zona de parrilleros y prolongar la tarde. Sin dudas un domingo bien Celeste. Con cientos de chicos, el futuro, corriendo tras una pelota y cientos de adultos orgullosos del solo hecho de pertenecer a esta gran familia. La de los Celestes.

Mirá todos las fotos en el Face oficial de  Sport:  https://www.facebook.com/pg/sportccoficial/photos/?tab=album&album_id=1463508317021797

 

 

Prensa Sport CC

 
Celestore

Derqui y Quintana (Sede)
Cañada de Gómez - Santa Fe

TE: +(54) - 03471 - 422325
info@sportcc.com.ar