02-08-2017
 
Lisandro Fern谩ndez Bi Campe贸n de la Liga Nacional
 
El jugador surgido en Sport repasa su temporada
 
Documento sin t铆tulo

De regreso en Cañada tras una larga y exigente temporada, Lisandro Fernández  hace una mirada de lo que fue un año movido: mayor participación, lesión y bi campeonato.

Consultado sobre que siente al lograr dos títulos de Liga Nacional en dos temporadas, el escolta respondió: “Me siento feliz y orgulloso por este segundo campeonato con San Lorenzo, tiene un valor muy importante sabiendo que no todos tienen esta posibilidad. Me motiva a seguir entrenando día a día”.

¿Cómo es compartir un plantel con tantos jugadores de nivel?

“Creo que es un equipo de buenos jugadores pero sobre todo buenas personas, por eso la convivencia día a día es muy llevadera, todos te incluyen, nadie tiene problemas con nadie, es un lindo grupo el que se formó”.

Mientras negocia la posibilidad de continuar por otra temporada en el Club de Boedo, el jugador  surgido en Sport, de solo 19 años, se plantea sus objetivos a futuro: “Los objetivos a corto plazo son seguir mejorando y lograr más minutos que la temporada pasada, sabiendo que no es fácil pero hay que estar preparado para cuando te toca.  La temporada fue muy positiva, pasar de no jugar nada en la anterior a tener minutos, en algunos casi 20, fue un cambio muy grande y sentí que lo pude hacer, me sentí cómodo en cancha. A medida que fue pasando el tiempo empecé a tener protagonismo en las prácticas, en el equipo de Liga de Desarrollo, local, inferiores y eso te da confianza”.

Sin embargo no todas fueron buenas para Fernández, quién promedió 1,2 pts. y 4,6 min. en 23 partidos. A principios de año sufrió una doble fractura en una de sus muñecas que lo tuvo alejado de las canchas por un tiempo importante.  “Con la Lesión estuve inactivo 4 meses, fue una lesión jodida pero la supe llevar, siempre el Club estuvo pendiente y me ayudaron  en todo, eso lo hizo un poco más fácil de entender, que es un deporte y te puede tocar. En la Liga de Desarrollo solo pude jugar 3 partidos, en el tercero me lesioné”.

Cómo cada vez que puede, Lisandro regresa a Cañada y, por supuesto, a Sport. En el Celeste tiene a varios amigos y a su hermano Juan Ignacio, quienes son parte del actual plantel de primera y del que llegó a semifinales en la última Liga Provincial.

“Siempre estoy al tanto de todo, seguía todos los partidos. Me daban ganas de jugar con ellos cuando los veía…estoy contento por los dos años que hicieron y por cómo se jugó, volvieron a llenar el Varni y eso es de lo más lindo”, concluye Lisandro Fernández, mientras se prepara para volver a ser uno de los protagonistas de la Liga Nacional de Básquet en la próxima temporada.

 

Prensa Sport CC

 

 

 
Celestore

Derqui y Quintana (Sede)
Cañada de Gómez - Santa Fe

TE: +(54) - 03471 - 422325
info@sportcc.com.ar