23-06-2017
 
Comienza el Super 4 de la Asoc. Ca├▒adense
 
El domingo se define en el F.Varni
 
Documento sin t├ştulo

Tras una excelente temporada regular que lo tuvo de principio a fin en la primera ubicación, Sport finalizó con el ansiado primer lugar de la fase regular del Torneo de la Asociación Cañadense de Básquet. Es cierto que tuvo que llegar hasta la última fecha con la incertidumbre, ya que una derrota ante Camapaña  hubiera colocado en la situación de privilegio a Sportivo. Pero  el Celeste mantuvo la ubicación y se ganó el derecho a ser anfitrión de la jornada decisiva del Súper 4, este Torneo de media temporada que reparte puntos según la ubicación.

Hoy, desde las 21:30hs. Sport (Nº1) recibirá a Campaña (Nº4), mientras que en Las Parejas, Sportivo (Nº2) hará lo propio frente a Norte (Nº3). Los perdedores y ganadores se enfrentarán el domingo en el Varni desde las 18Hs. (Sport jugará en el segundo turno-20hs.-, independientemente del resultado de hoy).

Hay que destacar el trabajo del equipo de Daniel Farabello, que comenzó con un paso arrollador, mientras disputaba la Liga Provincial. El saldo es de 12 victorias y solo dos derrotas. Estas llegaron en las últimas jornadas, cuando el equipo se vio diezmado por las ausencias de Fernández, Simonutti y Salles y Montani Wortzel (uno en cada una de las caídas).

Súper 4-Asoc. Cañadense

Jornada 1: Viernes 23 de Junio,21:30hs.

Estadio: Florencio Varni

Sport vs. Campaña

Estadio: Megaestadio Las Parejas

Sportivo vs. Norte

Jornada 2: Domingo 25 de Junio, desde 18hs.

Ganadores por 1er. Puesto

Perdedores por 3er. Puesto

 

 

Prensa Sport CC

 
Celestore

Derqui y Quintana (Sede)
Cañada de Gómez - Santa Fe

TE: +(54) - 03471 - 422325
info@sportcc.com.ar