04-05-2017
 
El primero qued贸 en G谩lvez
 
Sport empez贸 perdiendo la serie semifinal
 
Documento sin t铆tulo

Santa Paula de Gálvez venció este miércoles a Sport Cañadense por 89 a 85 en el primer juego de la serie semifinal de la Liga Provincial Copa Santa Fe y se adelantó 1 a 0 en la serie, que continuará el domingo desde las 20.30 en el Florencio Varni de Cañada de Gómez con transmisión de 5RTV. La otra eliminatoria, también al mejor de tres duelos, está 1 a 0 para Firmat Football ante Atlético San Jorge y este viernes jugarán el segundo duelo en La Caldera de la ciudad del sur provincial.

Otra fiesta del básquet santafesino se vivió en Gálvez, con un Víctor Comelli repleto para observar la victoria de Santa Paula ante Sport por 89 a 85 en un gran encuentro, que tuvo también su cuota emotiva con un final cerrado.

En el ganador anotó 21 puntos Leandro Furlán, 19 y 8 rebotes de Pablo Pérez, mientras que Carpinetti y Chiana metieron 14 cada uno. En el derrotado hizo 23 Roberto López, 14 Hames y Montani Wortzel y 11 Salles.

En un cuarto inicial de buena efectividad, fue Santa Paula el que salió mejor parado con la potencia de Furlán y Carpinetti activo. Sport sacó la cara con Roberto López, y aunque quedó claro que no hay grandes diferencias entre ambos equipos, fue el local quien manejó mejor los ritmos, pudo superar la defensa propuesta por el Celeste, y se alejó 43 a 32 al cabo de la primera mitad.

Pero Sport tenía cosas por decir. El elenco de Daniel Farabello mejoró en defensa, Santa Paula estuvo falto de resolución y poco a poco trasladó también su merma de rendimiento hasta aro propio. La visita aprovechó todo con Montani Wortzel, Simonutti y Avenali, parte de un recambio que fue vital. Hubo racha de 28 a 17 para que la historia del tercer segmento termine empatada en 60.

Y en el parcial de cierre, con cambio de gol por gol, fue primero Chiana el que se hizo ancho para ganar bajo el cesto y luego Pablo Pérez el que aportó bombas determinantes para sacar una luz de ventaja. Sport se apoyaba en el Pollo López, pero no pudo cambiar la historia en el apretado final de partido. Fue para el local, que se puso 1 a 0 y ahora sueña con meterse en la final el domingo. Claro está, lo espera Sport, su gente y su historia en el Varni.

Fuente: febasantafe.com.ar

 
Celestore

Derqui y Quintana (Sede)
Cañada de Gómez - Santa Fe

TE: +(54) - 03471 - 422325
info@sportcc.com.ar