26-01-2017
 
Sport busca recuperarse ante Racing de San Crist贸bal
 
La palabra de Gino Avenali
 
Documento sin t铆tulo

Este viernes 27 de Enero, se disputará el grueso de los partidos correspondientes a la última fecha de la primera rueda de la Liga Provincial de Básquet “Copa Santa Fe”. Tras la caída del viernes pasado en Gálvez ante Santa Paula, Sport buscará recuperarse cuando enfrente en el Florencio Varni a Racing de San Cristóbal.

Gino Avenali, uno de los bases titulares del Celeste analizó la primer derrota del equipo en la previa al duelo del viernes.

“Contra Santa Paula fue sin dudas el peor partido que jugamos. Si bien nos hicieron muchos puntos, porque 88 son demasiados, el mayor déficit nuestro fue en ataque. Ellos nos defendieron con una intensidad alta y nos costó, durante todo el partido, encontrar tiros claros. Y a pesar de los puntos de ellos, nosotros también tenemos un goleo alto y diversas variantes para anotar y nunca lo pudimos llevar a cabo”, reflexionó Avenali sobre el partido del viernes. Consultado sobre si Sport termino el año en un nivel muy alto y ahora deben trabajar para volver a encontrarlo, respondió: “Los recesos tienen esas cosas…Cuando venís mal es bueno un parate y como en el caso nuestro que veníamos ganando no nos vino bien. Pero ya está, fue este primer partido, ahora tenemos que pensar en el viernes de local y volver a ganar. Para eso tenemos que volver a ser intensos. Con Santa Paula esa fue la mayor diferencia, la de la intensidad. Creo que más allá de que cada partido es diferente, eso es lo fundamental que tenemos que retomar”.

Este año, Hernando “Pini” Salles se incorporó al plantel de Farabello, teniendo este la opción de tres bases de calidad en su plantel. Para Avenali, esto no es algo nuevo ya que el año pasado (durante la primera parte) compartió equipo con Francisco Farabello y Capdevila: “ Me siento bien, en este tiempo ya estoy acostumbrado a jugar con Fran con quien nos íbamos alternando y ahora con “Pini” también. Nos da la posibilidad de tener a todos un tiempo de descanso que eso el año pasado no lo teníamos y creo que nos vino muy bien”.

 

Por último, Gino mencionó lo que sabe del próximo rival: “De Racing sólo ví el partido inaugural, contra Santa Paula. Tienen dos o tres jugadores importantes, uno de ellos el goleador del torneo (Abba)y se que vienen de perder de local con Rivadavia. Esperemos hacer las cosas bien y poder ganar estos dos partidos que tenemos como local”.

Sport es uno de los dos puntero de la Zona “C” y uno de los 4 equipos con record de 5-1.

 

LPB Fecha 7 (última primera rueda)

Estadio Florencio Varni

Viernes 27 de Enero-21:30hs.

 

SPORT vs. RACING (SC)

Árbitros: Cristian Alfaro e Ignacio Nieto

Comisionado técnico: Mariela Molina 

 

 

 

Prensa Sport CC

 
Celestore

Derqui y Quintana (Sede)
Cañada de Gómez - Santa Fe

TE: +(54) - 03471 - 422325
info@sportcc.com.ar